Publicidad

Shakira, su videoclip 'Rabiosa' y un conjunto de lencería que convierte a Piqué en un hombre muy envidiado

Shakira, su videoclip 'Rabiosa' y un conjunto de lencería que convierte a Piqué en un hombre muy envidiado
58 comentarios
HOY SE HABLA DE


El nuevo videoclip de Shakira, ‘Rabiosa’, lo tiene todo: tiene a la colombiana, elemento fundamental del vídeo (faltaría más que no estuviera), tiene chicos guapos, tiene chicos desinhibidos, tiene pelotas, muchas pelotas (pero de colores) y sobre todo tiene unas escenas de Shakira en lencería fina de color negro sobre una barra de streaptease, que además de hacerle parecer hasta alta, nos dan una ligera idea de lo que tiene que ser estar con esta mujer a solas en la cama. Dichoso Piqué...

El nuevo videoclip de Shakira se ha estrenado hace tan solo unas horas y podéis imaginar que se ha convertido en cuestión de minutos en uno de los vídeos más vistos del momento (no ha llegado a la categoría de Trending Topic, que a estas alturas tenemos a Anna Simon y sus pechos arrebatándole el puesto) y los comentarios se deshacen en elogios hacia Shakira, su sensualidad, su rabia y sus caderas… que no, que es broma. De hecho le están poniendo a escurrir y mientras que sus fans de toda la vida siguen defendiéndola a capa y espada, el resto opina que igual se ha pasado de fresca en el vídeo y que si lo próximo va a ser verla desnuda que avise, porque parece que es lo único que nos queda por verle.

Como ya sabréis, Rabiosa se ha convertido en el tercer single de Shakira y con él prevé superar aun más lo que había conseguido hasta el momento: no, no son las ventas, es el hecho de que Piqué cada día sea un hombre con más enemigos envidiosos, que no a todos se nos sube Shaki al escenario y empieza a restregar cebolleta como si no hubiera mañana. Y visto lo visto en el videoclip, que cuando está con amigos se divierte echando unos bailes pero que a solas se marca unos bailes privados como ese… pues Piqué tengo que decirte que venga niño o no, eres un tío la mar de afortunado, así que no la dejes escapar que aunque pesa poco, lo que pesa lo pesa en oro.

Os dejo con el videoclip, que no tiene desperdicio alguno. A mí personalmente no me gusta bastante, creo que ha caído demasiado bajo y ha tocado fondo con tanta carne y chicha de por medio, que comprendo que esté rabiosa pero no entiendo que tiene que ver eso con que se quede en ropa interior y se marque un Demi Moore en mitad del vídeo…

Vídeo | Youtube

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios