Shakira suelta una millonada para callarle la boca a su ex cuñado: lo que esconde la familia de la artista

Shakira suelta una millonada para callarle la boca a su ex cuñado: lo que esconde la familia de la artista
Sin comentarios

Nuestra queridísima Shakira ha empezado el 2023 más que regular. A su nueva vida sin Gerard Piqué a la vista, hay que sumarle el delicado estado de salud de su padre, los problemas que mantiene con la Agencia Tributaria, y un enemigo que desconocíamos hasta la fecha: su ex cuñi Roberto García.

Tal y como han cotilleado desde 'Informalia', la diva ha llegado a un acuerdo millonario para cerrarle el pico al que fuera su cuñado. El último mantuvo un tórrido romance con Lucila, hermana de Shakira, y se sirvió de la prensa latinoamericana para despotricar tanto de su ex como de la cantante.

Así lo desveló ayer lunes 1 de enero Kike Calleja desde el plató venenoso de 'Sálvame: "Según cuenta Roberto, Lucila le dejó abandonado, se marchó a Barranquilla y desapareció una gran cantidad de dinero que él invirtió en unas cosas que la familia de Shakira le dijo que invirtiese, y él se sintió engañado", explicó el colaborador.

Por lo que la intérprete de 'Monotonía' habría soltado una milloná "a cambio de que Roberto no hable públicamente nunca más de la familia": "Él ha tenido que entregar una documentación comprometida de la familia que podría dar mucho de que hablar y que demostraría todo lo que ha contado este tiempo atrás", comentaba el tertuliano.

De hecho, la reunión tuvo lugar en España, hace relativamente poco y sin la presencia de Doña Shaki: "Fue un encuentro que se cerró hace unos días en las Islas Canarias. Ella no apareció físicamente", zanjaba Calleja.

 

Temas
Inicio