Publicidad

Si es que Kanye West es todo amor lo que siente por Kim Kardashian...

19 comentarios

Publicidad

Y qué mejor forma de demostrarlo que contando con ella para su último videoclip, ese en el que le dice "I love you" tantas veces que hasta me ha dado un ataque diabético. Pero es que Kanye West y Kim Kardashian son todo amor, comprensión, cariño,... vamos que una pareja perfecta...

Claro, que si hablamos del videoclip en sí estoy bastante impactada, porque me esperaba que, con la de pasta que tiene Kanye West, fuese un poco más currado y no una moto sobre fondo verde y un ventilador... ¡Hasta en los ochenta se lo curraban más!

Eso sí, con lo que sí podemos deleitarnos es con una Kim Kardashian en topless y los arrumacos varios que se pegan el uno al otro a lomos de la moto, con simulaciones como muy "tontunas" de ponerse muy jachondos... Sí, muy Lorenzo Lamas, lo sé.

Sea como fuere, ya puestos a llamar la atención podrían habérselo currado un poco más, que yo entiendo que ver el bamboleo de la pechonalidad de Kim es suficiente para muchos, pero para otros... Será lo que hay.

¿Qué os ha parecido a vosotros?

Vídeo | Kanye West Vevo En Poprosa | Vaya transparencias (y modelito) te nos marcas, Kim Kardashian En Poprosa | Pero qué monina es baby North

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir