Compartir
Publicidad

Pero qué monina es baby North

1 Comentarios
Publicidad

Tenemos pocas imágenes de baby Noth Wets, sí la hija de Kim Kardashian y Kanye West, pero las pocas que tenemos nos encantan. Contrariamente a lo que podíamos imaginar en un primer momento, la pareja está llevando la cría de su pequeña en la más estricta intimidad, por lo que cada vez que nos suben alguna que otra foto a sus redes sociales nos frotamos las manos...

Así que ahí tenemos a North en el Instagram de mamá https://www.poprosa.com/famosos/actrices-del-mundo/kim-kardashian para la que posa así de divertida y dicharachera. Pero por si fuera poco, ¡nos cuelga una segunda foto! ¡Oh milagro!

Baby North en brazos de Riccardo Tisci, el que es dierctor creativo de Givenchy, no os penséis que la pequeña se relaciona con cualquiera...

Sea como fuere nos encanta que nos dejen imágenes como éstas y más para ser una persona que lo ha vendido todo, de todo, de todo, hay que ver lo que les cuesta regalarnos fotos tan simpáticas.

Fotos | Instagram de Kim Kardashian En Poprosa | Y en medio de tanto escote y canalón... Kim Kardashian nos enseña a North En Poprosa | A Kim Kardashian le sobra la ropa que es una delicia: ¡derechita a la portada de Playboy!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio