Si lo nuevo de Demi Lovato te había gustado, espera a ver el videoclip...

Si lo nuevo de Demi Lovato te había gustado, espera a ver el videoclip...
21 comentarios
HOY SE HABLA DE


De verdad que no suelo ser nada condescendiente con este tipo de situaciones pero lo de Demi Lovato me ha llegado al alma. Podéis pensar que su nuevo single es una pastelada o no. Yo pienso que de manera muy sincera lo que ha hecho ha sido cantarle al mundo (que al fin y al cabo lo prefiero antes que las megapasteladas de Justin Bieber) sus problemas y la manera en que los superó, y puede parecernos más o menos ñoño pero al final le ha quedado una canción muy sincera, la verdad es que bastante bonita y sobre todo muy sincera y que creo que al fin y al cabo puede ayudar a todo aquel que se sienta identificado con ella.

Con Skyscraper como ya os comentamos, Demi Lovato habla sin tapujos y abiertamente de sus problemas psicológicos, de cómo consiguió superarlos, de sus adiciones y de su familia y amigos que de alguna manera u otra se vieron implicados en todo el meollo. De como encontró apoyo en las palabras de ánimo de sus fans, de como el amor puede sobre cualquier otra cosa (esto igual sí que sobraba un poco, pero nadie es perfecto) y un sin fin más de cosas que a uno hace que se le forma un agujero a la altura del ombligo.

Hay muchas cosas que representaron mis adiciones y mis desordenes alimenticios y autolesiones. Estoy desentrañando este oscuro proceso… fue la toxicidad la que manejó mi mente durante un largo periodo, que rezumaba por todos los poros de mi piel porque estaba sufriendo por dentro. Me estoy desprendiendo de todo eso y caminando sobre los vidrios rotos y haciéndome más fuerte por ello

En Poprosa | Olé por lo nuevo de Demi Lovato: emotivo, sincero y encima sin llegar a ser una pastelada

Temas
Comentarios cerrados
Inicio