Sí, Miley Cyrus se despelotó la portada de 'Adore You' (para no variar)

Sí, Miley Cyrus se despelotó la portada de 'Adore You' (para no variar)
6 comentarios

¿Os acordáis que hace unos días publicábamos esta foto que sería la portada del nuevo single de Miley Cyrus, 'Adore You'? Seguro que sí porque sois muy listillos. El caso es que ahora lo que se ha filtrado es la imagen completa de esa en la que veíamos o intuíamos que la cantante estaba despelotada...

miley_cyrus_adore_you

Ahí la tenéis, toda fresca que se pone Miley Cyrus marcándose un "wrecking horse", como algunos ya han dicho (y con lo que me parto, dicho sea de paso).

Como podemos comprobar, esta chica ha perdido las vergüenzas totalmente y ya no tiene reparos en sacar pechonalidad a diestro y siniestro. De hecho, cualquier día nos hace un integral tan ricamente, o sino tiempo al tiempo.

Eso sí, en honor a la verdad, debo decir que lo de la peluca morena no me convence en absoluto. Esperemos que no le dé ahora la venada por un cambio de look y tire por esa vía... Aunque, bueno, tampoco sería lo peor que veríamos de esta criaturilla del espacio.

Fotos | Twitter En Poprosa | ¡Antención, preparen el barro! Pelea de gatas entre Miley Cyrus y Avril Lavigne En Poprosa | Miley Cyrus pasa mucho frío en la portada de "Adore You". ¡La piel de gallina que tiene!

Temas
Comentarios cerrados
Inicio

Explora en nuestros medios