Publicidad

Si tu vida no es excitante, dale a los alucinógenos, que lo recomienda Miley Cyrus

36 comentarios
HOY SE HABLA DE


Cumplir los 18 años para Miley Cyrus ha sido como destapar la caja de los vicios. La nena tenía tanta adrenalina guardada desde los 12 años, que al pasar a la mayoría de edad ha sido como pinchar con una aguja a un caballo: se nos ha desbocado, se ha puesto a trotar de lo lindo (y trota con otros, no ella sola) y si me apuráis hasta le sale espuma por la boca. Normal que su padre esté preocupado, normal. Porque si esto es lo que ha llegado a la prensa, no quiero saber lo que hace la niña cuando sale de fiesta. Seguro que chupar sapos es lo más light que se le ha puesto por delante.

Porque yo ya había oído a las malas lenguas decir que Miley Cyrus era de todo menos pura, virgen y casta, porque le gustaba más la fiesta y el pendoneo que a un tonto un lápiz. Y uno, que siempre intenta pensar bien de Miley, se imaginaba que todo serían envidias cochinas hacia ella, pero claro, a la luz de este vídeo me estoy dando cuenta que de cuando publicamos la noticias del cumpleaños de Miley y de la idea que teníamos de como había sido la fiesta, a lo que sabemos ahora, es como comparar Disneyland Paris con el Octoberfest.

Resulta que uno de sus amigos, u otro hacker como el que le robó las fotos en pelotilla picada a Christina Aguilera, se ha dedicado a rebuscar vídeos de Miley Cyrus que puedan dejarle en evidencia. Y efectivamente el que busca encuentra: uno en el que aparece tirada en el sofá el día de su cumpleaños, peor que Dumbo cuando mete la trompa en las cubas de alcohol (aunque a la vista de como se comporta, tiene pinta de estar viendo también elefantes de colores) por haberse fumado una cachimbapero no de marihuana, sino de salvia, pues igual era lo que estábamos buscando ¿no creeis?

Que también es de ser un poco del género tonto el dejarse grabar en este estado… que ya sabemos lo que ocurre con estos vídeos y más si caen en mala manos. Pero nada, seguimos sin escarmentar (la letra con sangre entra, a ver si es verdad…) Y tranquilos, que la Cyrus no va a ir a la cárcel y no es porque haya untado a un par de policías, sino porque la posesión de salvia es legal en California y otros estados de EE UU. Es un alucinógeno, pero a diferencia del LSD o PCP, los efectos de la salvia duran menos. Del estilo a ir por el campo comiendo setas o irte a la charca de tu pueblo a chupar sapos alucinógenos. Menos mal, ya me quedo mucho más tranquilo.

Y claro, como viene siendo tradición con estas cosas, las asociaciones de padres han puesto el grito en el cielo, se han llevado las manos a la cabeza, han dicho muchas veces oy oy oy oy oy… y le han mandado una carta en la que le llaman de todo menos bonita. Y no contenta con eso, su padre le ha echado otro rapapolvo y su amiga Katy Perry se ha mofado de ella vía Twitter, diciendo que a la próxima:

MileyCyrus conoce a mi amigo snoopdoog. ¡Él te contactará con las personas adecuadas!


Y mira que parecía tonta cuando la compramos…

Vía y Vídeo | TMZ

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios