Publicidad

Sólo a Justin Timberlake se le podría ocurrir bautizar un campo de golf como 'Mirimichi'

Sólo a Justin Timberlake se le podría ocurrir bautizar un campo de golf como 'Mirimichi'
7 comentarios

Publicidad


Que Justin Timberlake era un apasionado del golf no es algo que no se supiese a día de hoy. Siempre que ha podido se ha preocupado por desestresarse de la mejor forma posible y esa era practicando un poco su swing. Pero Justin Timberlake, que es un chico de miras muy extensas y proyectos ambiciosos, no quería conformarse con jugar en campos ajenos. Él quería poder decir algún día a sus amigos:

¡Ey, chicos! ¿Qué os parece si nos echamos unos hoyos en mi campo?

Porque no es lo mismo jugar en campo ajeno, que tener el tuyo propio en el que si te da la gana, pues juegas desnudo y untado en crema, que para eso lo pagas tú, ¿o no? Pues ale, ya lo ha conseguido (el campo, no jugar desnudo cubierto de crema, eso ya llegará a su debido tiempo…)

Justin Timberlake por fin ha visto hecho realidad uno de los sueños que llevaba persiguiendo desde hace años que era tener su propio campo de golf. Ha hecho una apuesta millonaria y ha invertido en él más de lo que todos nosotros ganamos en unos cuantos meses (o años, o siglos… pues son 13 millones de euros) y ha creado un campo de golf (recinto de recreo para los más posh) en Memphis.

Eso sí, mucho dinero, pero la excentricidad de este muchacho para los nombres y las cosas raras (Justin alguna vez ha confesado que hay veces que ni él se entiende) no desaparecen a golpe de billete, porque Justin inauguró ayer su campo de golf bajo el original nombre (lo de original es por llamarlo de alguna forma) de ‘Mirimichi’. 13 millones de euros… ¿y lo llama como a un gato? Espero que tenga una buena razón para el nombre y sea algo así como en clave porque es para troncharse de risa. Aunque claro, con el dinero que tiene, como si lo quiere pintar de rosa, que ya que es suyo…

Vía | Peace Fm Online
Foto | Jurvetson (Flickr)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir