Publicidad

¿Soy el único al que 'Alejandro', el nuevo single de Lady Gaga, le hace gracia?

¿Soy el único al que 'Alejandro', el nuevo single de Lady Gaga, le hace gracia?
66 comentarios


Sí, lo sé, el tema de ‘Alejandro’ de Lady Gaga lleva desde el 23 de noviembre en todas las tiendas de música y, obviamente en todas las páginas de descargas de música de estos lares cibernéticos, pero es ahora cuando más fuerte está sonando y se espera que de aquí a unas semanas, se convierta en el nuevo single sustitutivo de ‘Telephone’, (el 20 de Abril en Estado Unidos sale en las radios como el nuevo single) que últimamente tanto se escucha en todas las pistas de baile de España y fuera de ella.

Pero de verdad que ¿soy el único al que la pronunciación de Lady Gaga pronunciando Alejandrooou y Fernandoooou le parece la cosa más hilarante después de sus gafas de cigarros del vídeo de Telephone? Me recuerda muchísimo al Isla Bonita de Madonna, ¿o no? Increíble, como esta tía se saca de la manga un tema (dicen que está claramente influenciada por ABBA y Ace of Base) con una letra que habla de un chico mexicano al que Lady Gaga pide que no vuelva a llamarla y/o verla, y que consiga hacer mover las caderas hasta a los menos marchosos.

Respecto al videoclip, Lady Gaga ha afirmado que está muy nerviosa e impaciente de terminarlo y que está segura que se convertirá en todo un éxito como lo ha sido el de ‘Telephone’, pero que por el momento tendremos que esperar para verlo, que están ultimando detalles. Además, Lady Gaga estuvo haciendo castings para el video musical y deseaba con toda su alma que en él apareciera David Walliams junto a su novia Lara Stone. Ya veremos si así es.

¿Vosotros que pensáis? Yo sinceramente opino (sí, de vez en cuando también podemos opinar nosotros) que es todo un temazo y que de aquí a poco la tendremos hasta en la sopa. Para los que no lo hayan escuchado, aquí os dejo la canción, aunque a estas alturas imagino que ya seréis muchos los que sepáis a que canción me refiero.

En Poprosa | Lady Gaga promueve la abstinencia sexual

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio