Publicidad

Robbie Williams al final no vuelve a Take That

Robbie Williams al final no vuelve a Take That
4 comentarios

Llevávamos hablando de aquí a un tiempo, junto con nuestros compañeros de Fandemia, de la posibilidad de que Robbie Williams se incorporará o no a Take That. El decía que no le importaría y que le gustaría pero claro, faltaba por oír las opiniones de los propios implicados que tardaban en pronunciarse y, parece ser que al final un miembro de Take That ha hablado claro frente a las intenciones de Robbie Williams de volver a formar parte de la boy band .

El marrón le ha correspondido a Gary Barlow, el líder de sus ex colegas que lo dejó bien clarito en televisión:

"La gente está constantemente preguntando si Robbie volverá a unírsenos, pero nada ha cambiado. Somos un grupo feliz ahora mismo y Robbie no volverá".

Igual de rápido que lo dijo, igual de rápido que empezaron a desaparecer las ilusiones de todos aquellos que tenían la vana esperanza de ver a Take That reunidos de nuevo, después de que en 1995, Robbie decidiera abandonarla en para empezar su carrera en solitario.Y claro, estos pueden pensar que lo que quiere es beneficiarse ahora de la situación que tienen, que mientras Robbie amasaba millones con sus éxito y se iba a vivir a Estados Unidos , Take That no se comía ni un rosco (los componentes por separado) hasta que volvieron a reunirse, sin él, diez años más tarde y, en 2006 se convirtieron en número uno en las listas británicas.

Y ahora es cuando Robbie Williams se encuentra de parón que ni compone, ni canta, ni vende nada. Así que ahora le ha tocado retractarse y comerse sus palabras y su orgullo y, pese a que fue el mismo quien confirmó los rumores, ahora le ha tocado dar marcha atrás:

"Los chicos tienen sus historias andando y yo tengo las mías"

¡Zas, en toda la boca!

Vía | El informador En Poprosa | Robbie Williams podría volver a Take That

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios