Publicidad

Taylor Momsen: dulce, rockera y olorosa

14 comentarios

Publicidad

Mira que esta chica tiene problemas con su actitud desafiante y rebelde, pero de vez en cuando nos vuelve a sorprender demostrando que efectivamente sabe lo que hace y que por algo empezó muy de niña en una agencia de modelos.

Sorprendentemente frágil y dulce aparece la chunga entre las chungas Taylor Momsen como rostro de una nueva fragancia de John Galliano llamada Parlez-moi D’amour, o háblame de amor para que nos entendamos.

Vestida con encaje negro y con sus ya característicos y repintados ojos, Taylor entona una bonita canción de su grupo The Pretty Reckless mientras se supone que cuenta una romántica historia, que como imagino, por el vídeo no tendréis ni idea de que va ¿Cierto?

Bueno pues se supone que una joven y enamorada cantante de rock (deducimos que Taylor) se encuentra perdida en Berlín, donde se dispone a plasmar sus emociones en papel con la ayuda de una bonita pluma roja, claro tanto escribir se le cansa la mano y es ahí cuando se empapa del romántico perfume.

Yo la verdad que no me la imaginaba hablando dulcemente de amor, más bien amenazando con partirte la cara si no te portas bien. Pero me ha sorprendido, me gusta como canta esta canción y quitando el exceso de maquillaje que se mete esta chica en los parpados (normal que se le cierren solos) está muy guapa y sexy.

Con este anuncio ha dejado claro es que es una chica que vale para todo, otra cosa es que le apetezca comportarse, eso ya dependerá del día supongo.

Vía| Fragrantica

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir