Publicidad

Taylor Momsen, por petarda te quedas fuera de Gossip Girl

Taylor Momsen, por petarda te quedas fuera de Gossip Girl
34 comentarios


Si es que te lo has buscado tú sola rubia, que no se puede ir por la vida de diva y encima exigiendo al personal. Pues eso, que la gente se acaba cansando, Taylor Momsen, y al final te ponen de patitas en la calle para que escarmientes y se te bajen un poquito los humos, que es lo que van a hacer de aquí a poco porque según las últimas noticias que nos llegan (que tampoco es para creérselo a pies juntillas) podría dejar de aparecer definitivamente en la serie “Gossip Girl”. Y mira que yo no la conozco personalmente aquí a la amiga, pero parece ser que no es precisamente de esas que te apetezca encontrarte un día de fiesta cuando le entre la menopea violenta, porque cuando Taylor quiere ser chunga, puede ser muy, muy chunga.

Primero empezamos con lo de que sólo iba a aparecer en tres episodios de la nueva temporada. Que si es por el personaje, que es que Taylor quiere tomarse un descanso, que le apetece dedicarse al apasionante mundo de la papiroflexia… tururú. Si no aparece es porque no la aguantan, así de claro. Es una borde desconsiderada y sus compañeros están de ella hasta la coronilla, y como la otra no quiere apearse del burro, pues ale, a ver quién puede más de los dos.

Los responsables de Gossip Girl ya se han cansado de ella y que cada vez que hace una aparición en público deje en mal lugar a la serie donde todavía trabaja, sus compañeros dicen que es poco agradable y borde con sus compañeros… vamos, que es la flor más bonita del jardín ella y como suelten más mierda sobre ella sus compañeros, les va a oler la boca a water durante un buen tiempo. Y eso que en estos casos la gente no suele salir a dar la cara ni posicionarse, por lo que si lo dicen es o bien porque todo el mundo lo piensa, o bien que están muy cansados de ella.

A pesar de todo lo que se dice, otras fuentes apuntan a que Taylor Momsen tiene contrato hasta la última temporada de la serie, la séptima, y que todos los rumores sobre su marcha y sus discrepancias con la producción son falsos, y que si la niña no cae bien, ajo y agua porque no queda otra que aguantarla hasta el final. Eso sí, si toca convivir con ella a ésta mejor tenerla de amiga que de enemiga…

Vía | Hollywood
Foto | Natasha_space

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios