Publicidad

Taylor Momsen quiere ser como Kurt Cobain... ay, ay, ay

Taylor Momsen quiere ser como Kurt Cobain... ay, ay, ay
28 comentarios

Hay que ver cómo vienen estas juventudes. Lo comentábamos el otro día. Empiezas a ver una serie en la que sale Taylor Momsen, una niña modosita y mona, y poco a poco va transformando su imagen, y tiene grupo de rock y se maquilla raro… y la comparan con Courtney Love, pero a ella no le gusta. Lo que le va es ser como el difunto Kurt Cobain.

Todos me comparan siempre con Courtney Love por que creen que vestimos iguales y somos las dos rubias, usamos lápiz de labios y vestidos. Lo siento, ¿no se visten muchas chicas así? Me fijo en Nirvana, no en Hole. No quiero ser Courtney Love, quiero ser Kurt Cobain. Es brillante y sus canciones son geniales.

Zasca y se queda tan tranquila, pero yo no… el grupo de Courtney Love no es que sea un gran ejemplo a seguir, sanitariamente hablando, peor digamos que querer ser como Kurt Cobain está bien siempre y cuando te pares en lo musical y no se te de por suicidarte endrogado perdido… Pues lo dicho, que ‘The Pretty Reckless’ tengan los éxitos musicales pero una vida mucho más sana.

Y una vez más, gracias Kaoru, eres nuestro ángel cotilla.

Vía | Digital Spy

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio