Taylor Swift se autocensura en su último videoclip tras las críticas por "gordofobia": la escena que la cantante no quiere que veas

Taylor Swift Anti Hero Vigilante Shit

La diva de las divas Taylor Swift se ha convertido en la prota de todos los titularacos a raíz de la publicación de su último hit y no precisamente porque este haya sido del agrado de todos. El dramita tuvo lugar tras estrenar el videoclip de su cantinela 'Anti Hero' donde la muchacha aparece subida en una báscula donde se lee el término "gorda".

Esta escena ha provocado el berrinche del enorme ejército de fans de la intérprete, quienes la han tachado de "gordofóbica" desde Twitter e Instagram, dando lugar a que su equipo la borre del vídeo: "Miraré directamente al sol, pero nunca al espejo. Debe ser agotador estar siempre alentando al antihéroe", entona Taylorcita en ese momento mientras mira con desaprobación la citada báscula.

Taylor Swift Video Anti Hero Video20 26102022 418c7fa12e034af3b03d3d7c35f2e170 La escena de la discordia

Aunque la imagen haya sido eliminadísima tanto de YouTube como de la plataforma Apple Music, la peña espera una disculpa por parte de la cantante, quien por el momento no ha dicho ni al respecto: "El vídeo de 'Anti-Hero' ya está aquí, el cual escribí y dirigí. Mirad mis escenarios de pesadilla y pensamientos intrusivos representados en tiempo real", escribía la damnificada en redes a los pocos minutos de que se estrenara el polémico videoclip.

A su vez, muchos de los followers de Taylor no entienden cómo su ídola aceptó incluirla ya que fue ella misma la que en 2020 hizo pública su lucha contra los trastornos alimenticios en el documental de Netflix 'Miss America': "No es bueno para mí ver fotos mías a diario (...). Analizaban mi cuerpo, señalando si tenía barriga o si podría estar embarazada", llegó a decir la chica.

Merlin 167934633 797b3833 C630 4941 B880 9f5de5b004f9 Superjumbo Swift en 'Miss America' - Netflix