Publicidad

Taylor Swift se hace un cambio de look brutal... ¡y sigue tan estupenda!

Taylor Swift se hace un cambio de look brutal... ¡y sigue tan estupenda!
5 comentarios

Sabemos que las veintiocho capas de maquillaje que llevan las famosas cada vez que asoman la patita les cambian totalmente el rostro... Pero luego hay casos en los que están casi irreconocibles. Taylor Swift ha decidido salir no sin maquillaje, sino con unos retoques sencillos para ponerse un look súper natural y totalmente alejado de lo que nos tiene acostumbrados. Sólo puedo decir que me ha costado un copón reconocerla.

Vaya cambio se ha pegado para protagonizar la portada de la revista Wonderland. Vayamos por partes. Lo primero el pelo. Taylor siempre lo lleva súper colocadito, ahora con ese maxi-flequillo que le sienta divino, y en ese rubio casi platino que lleva años siendo su firma capilar. Aquí se lo han puesto muchísimo más moderno, tipo mojado, y le queda tremendo.

Ojo al cambio de las cejas, mucho más gruesas, y los ojos sin el clásico eyeliner negro al que Taylor es adicta. ¡Le cambian totalmente la cara! Y adiós a los labios rojos, aquí sale con un toque muy natural que le da un aire súper juvenil. ¡Parece una adolescente! Una adolescente guapísima, eso sí. Me gusta muchísimo más con este look más moderno, me parece un acierto brutal.

Por supuesto, como todas las portadas, va acompañada de un reportaje interior, pero no se ha filtrado ni media letra de los temas que han tratado, así que esperemos que sean igual de jugosos que la portada. Lo que sí ha llegado ha sido alguna que otra foto interior:

Aquí me convence bastante menos que en la portada, quizá porque esa americana con las costuras en blanco me da un pelín de repelús. Sin embargo, me encanta los looks que le han puesto para las fotos en blanco y negro. Combinan ese aire tan moderno del maquillaje y el pelo con un punto retro muy años sesenta ideal.

Os toca decidir a vosotros, poproseros. ¿Nos quedamos con la Taylor de siempre o nos gusta más la Taylor moderna?

Sitio oficial | Wonderland
En Poprosa | A Taylor Swift como que se le va un poco la pinza en su último videoclip
En Poprosa | Taylor Swift se hace los Cosmopolitan de dos en dos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios