Publicidad

Taylor Swift ya presume de ahijado

Taylor Swift ya presume de ahijado
Sin comentarios
Meeting my boy. @jaime_king @kyle_newman

Esta la cosa que es un parar de embarazos que empiezan y se terminan, con sus consiguientes criaturas que vienen al mundo. Ahí tenemos al peque de Jaime King, que nació hace dos semanas y hace unas horas que conoció a su madrina: Taylor Swift. Y a Leo miradlo qué cuco, cómo duerme mientras a ella se le cae la baba, con ese pelito para un lado y el mofletito sonrosado...

Manitas Taylor Swift Ahijado
"Your little hand's wrapped around my finger and it's so quiet in the world tonight..."

No hay foto más bonita con un bebé que como la que te sacas la primera vez que te agarra la mano con esos deditos tan pequeños. Una muestra más de esta teoría bien conocida por todos nos la vuelve a demostrar Taylor con esta estampa, que aquí una que va a ser tía ya se emociona y todo.

El tema, que ya se conocen y que al nene Leo no le va a faltar de nada, que además tiene a una de las madrinas más molonas del panorama musical y social actual, ¡cómo para quejarse!

Pero... no todo es bonito

Que de conocer a su sobrino pasa casi a los juzgados la pobre, que un tal Robert Kloetzly, propietario de la marca de ropa Lucky 13, le ha interpuesto una demanda. Según él, está vendiendo merchandising con su nombre y eso le está afectando a ventas porque se trata de estilos muy diferentes. La explicación de Taylor es que el nombre es casualidad, y el 13 su número de la suerte.

O sí...

Calvin Harris Armani
The new Emporio Armani Fall/Winter campaign @armani #CalvinHarrisforEA

Denuncias a ella con un maromo como Calvin Harris al lado... bah, minucias. ¡Lo felices que son!

Fotos | Instagram Taylor Swift y Calvin Harris
En Poprosa | Taylor Swift se sube a las colegas al escenario, y no, no son las del cole
En Poprosa | Taylor Swift y Calvin Harris: más ganas de verano aún

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios