Compartir
Publicidad

Todas las actuaciones de los AMAs (I)

Todas las actuaciones de los AMAs (I)
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La noche de los AMAs ha dejado una buena resaca de ganadores, y es que no han sido pocos los que se han llevado una estatuílla debajo del brazo. Taylor Swift fue una de las más agraciadas, aunque no quedaron fuera ni Justin Timberlake, One Direction o Rihanna. Todos bien contentos con su pirámide de cristal.

Las actuaciones fueron otro cantar - guiño, guiño -, y aunque Lady Gaga volvió a llevarse la palma a la más raruna, hubo de todo. Así que vamos a pegarle un buen repaso para ver quién estuvo a tono... y quién desafinó como un gato a medio morir.

Rihanna fue una de las que menos me gustó esa noche. Por un lado, me lleva esas horquillas en el pelo que parece que se le ha olvidado quitárselas al salir de la pelu. Y por otro, es que no le pega nada a esta chica hacer una actuación así seria. Me ha parecido muy vulgarota...

Otra de las ganadoras de la noche que salió a cantar fue Ariana Grande, la última adolescente en volver loco al personal al otro lado del charco. Y la verdad es que a la chica no le falta poderío, me recuerda un montón a Christina Aguilera cantando.

Justin Timberlake salió elegante como siempre, y es que este chico tiene un buen gusto impecable. Cantó 'Drink You Away' en rollo acústico/country/blues y la verdad es que le salió estupendamente. Me encanta este hombre.

Macklemore & Ryan Lewis se marcaron una de las actuaciones con más ritmo de la noche, la verdad, y es que sin ellos la cosa habría sido un poco tostón. Se llevaron un buen puñado de premios, y después de escuchar este 'Can't Hold Us' no me extraña para nada.

Kendrick Lamar siguió poniendo el hip-hop y el R&B a la noche, con un medley de 'Swimming Pools' y 'Poetic Justice'.

Christina Aguilera se juntó con A Great Big World para cantar esta balada tan bonita que es 'Say Something'. Uno de los momentos más emocionantes de la noche, y es que la Aguilera sigue teniendo un poderío que telita. Eso sí, se nos ha quedado en la mínima expresión esta chica.

TLC actuaban por primera vez juntas desde hace la tira de tiempo en honor a su compañera fallecida también tiempo atrás, Lisa Left Eye, y ficharon a Lil' Mama para marcarse un 'Waterfalls' en amor y compañía.

Miley Cyrus sigue demostrando que cuando se está quietecita, la tía lo clava. Me sobra el gatete del fondo, la verdad que da un poco de mal rollo, pero a esta chica le mola lo horterilla y no seré yo la que le quite el vicio.

Foto | Facebook de los AMAs Vídeos | RihannaVEVO, AriannaGrandeVEVO, JustinTimberlakeVEVO, RapOnVEVO, KendrickLamarVEVO, AGreatBigWorldVEVO, TLCVEVO, American Music Awards En Poprosa | Y llegaron los premios AMAs, ¡toma alfombra roja con modelazos! En Poprosa | El día que Lady Gaga llegó "a caballo" a los AMAs y le cantó al presidente

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio