Compartir
Publicidad

Todas las actuaciones de los AMAs (y II)

Todas las actuaciones de los AMAs (y II)
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cómo se nota que los AMAs son un rollo muy distinto a los premios que da la MTV, y es que en esta gala hubo actuaciones a tutiplén. Vamos, que las hemos repartido en dos posts para que podáis verlas todas sin que se os vengan encima de repente.

Si en el anterior vimos a Rihanna, Ariana Grande y Miley Cyrus, entre otras, ahora le toca el turno a otras tantas que se dejaron la piel encima del escenario. Aunque con lo alto que estaba el listón, no creáis que todo el mundo llegó a superarlo.

Los que sí lo lograron fueron Imagine Dragons. No me canso de escuchar lo tremendo que es su temazo, 'Radioactive', y es que el cantante es espectacular, y su directo es de los que te ponen a saltar como un poseso.

Katy Perry se nos vistió de geisha para cantar su nuevo single, 'Unconditionally', y de paso darle un rollito japonés a toda su actuación. Eso sí, la chica sigue dando cada gallo que ríete tú del de "Los trotamúsico".

Los de One Direction, volviendo locas a las chavalitas como siempre. Y a mí que me aburren soberanamente...

Ojito con el pedazo de homenaje a Celia Cruz que se marcó la incombustible Jennifer Lopez. ¡Poniéndole rollito latino a la noche de los AMAs!

Florida Georgia Line y Nelly salieron juntos para darle el toque más americano a la noche.

Casi no reconozco a Ke$ha, que salió al escenario acompañada de Pitbull para cantar su nuevo single, 'Timber', y la verdad es que la chica lo hizo tan decentemente que me he parado a pensar si no será playback...

Como veis, fue una noche de no parar y llena de actuaciones memorables. Menos mal que sólo son una vez al año, porque más de uno ha trabajado más en una noche que en los últimos doce meses.

Foto | Facebook de los AMAs Vídeos | American Music Awards, brpremieres En Poprosa | Todas las actuaciones de los AMAs (I) En Poprosa | El día que Lady Gaga llegó "a caballo" a los AMAs y le cantó al presidente

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio