Compartir
Publicidad

Todos al loro que vuelve Jamie Lynn Spears pisando fuerte

Todos al loro que vuelve Jamie Lynn Spears pisando fuerte
9 Comentarios
Publicidad

Sí, sí, sí, la hermana pródiga ha vuelto y parece que lo hace pisando muy fuerte. Y es que no todos los días podemos dar la noticia de que la hermana de Britney, Jamie Lynn Spears sale de su retiro para volver al mundillo de la música...

Pero sí, así es, Jamie Lynn vuelve con su nueva canción y vídeo llamado 'How Could I Want More', una canción muy rollo country y un vídeo como muy intimista, sin grandes alardes, sólo ella y su voz. Eso sí, la canción viene bien dedicada, ya que como ha dicho a través de su cuenta de Twitter que su prometido (sí, se quiere casar, como ya os contamos), Jamie Watson, ha sido el que la ha inspirado.

Así, a sus 22 años, la pequeña de las Spears vuelve al candelero después de su retiro tras ser madre adolescente y criar a su nena en la más estricta intimidad. Ahora veremos a ver cómo se va desarrollando su carrera musical, está claro que sí se la ve muy madura, mucho más que otras de su edad.

¿Qué os parece este single?

Vídeo | Vevo Jamie Lynn Spears En Poprosa | Jamie Lynn Spears será una mujer casada En Poprosa | ¿Qué fue de... Jamie Lynn Spears?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio