Compartir
Publicidad

Toma piñazo el de Madonna en los Brit Awards 2015

Toma piñazo el de Madonna en los Brit Awards 2015
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡Me ha dolido hasta a mí viendo las imágenes, poproseros! Ya sabemos que eso de ser cantante y subirte a un escenario debería estar dentro de las actividades peligrosas, porque más de una se nos ha metido cada pillazo que para haberse roto la crisma. La última, ha sido Madonna en los premios Brit Awards que se celebraron anoche en Londres y cuyo vídeo podéis ver a continuación...


Comenzaba el espectáculo en el que Madonna deleitando a su público con el tema 'Living for Love', cuando sube unas escaleras, se empieza a quitar la magestuosa capa que calzaba, tiran de ella para quitársela, con tan mala suerte que cae para atrás pegándose una torta de campeonato, para haberse hecho trizas el coxis, vamos.

A través de sus redes sociales, Madonna no pudo menos que quitarle hierro al asunto diciendo que su maravillosa capa de Armani estaba atada muy fuerte, por eso pasó lo que pasó, pero eso no puede con ella, ¡solo faltaba!

Pues nada, cari, para la próxima una lazada sencilla que se quite en un santiamén, porque dos como esa y te nos quedas en el sitio.

Foto | Gtres
En Poprosa | Madonna se nos pone muy torera en los Grammys 2015
En Poprosa | Premios Grammy 2015: esos detalles que nos cuentan las redes sociales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio