Publicidad

'Si tu existieras' no podría vivir sin ti, no habría manera: Cepeda saca nuevo single y se lo dedica a ¿su novia imaginaria?

'Si tu existieras' no podría vivir sin ti, no habría manera: Cepeda saca nuevo single y se lo dedica a ¿su novia imaginaria?
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El hacer música basada en tus vivencias personales está pasado de moda, ahora lo moderno es hacerla usando la imaginación, que es como muchos jugáis al 'yo nunca' (inventado vuestra vida amorosa-festiva). Así lo ha hecho Luis Cepeda con su nuevo: 'Si tu existieras', una oda a ese amor que anhela, como el que espera un paquete de AliExpress.

Muchos fueron los sufridores que votaban al eterno nominado cada semana, registrando en la App de OT los correos de sus familiares para salvarle y dejándose sus precarias pagas: con temas como este les demuestra que mereció la pena. El gallego dice que este disco supone un cambio de registro a algo más british, pero no a lo Spice Girls con Roi como la Beckham, sino "a lo Coldplay".

En una entrevista concedida a los 40, ha contado que en el disco habrá dueto junto David Otero, con el que ya participó para el disco de su amigo con un tema de 'El Canto del Loco'.

También confesó que la principal diferencia del single recién salido del horno diferencia con el resto de sus canciones reside en que esta no está dedicado a nadie concreto, se centra en un "ojalá existieras", confesó Cepeda.

Por lo que se confirmarían las sospechas, ¡el single previo, 'Gentleman', iba dedicado a su ex, Aitana Ocaña! "Por primera vez escribo sin pensar en alguien concreto", decía. Con 'Gentleman' no esperes una balada de 'Aladdin' con la alfombra, es más un san jacobo envenenado a su relación con Miguel Bernardeau en forma de hit pegadizo.

Cepeda Lola Lola Índigo es super ami de Cepeda y ha vivido en directo con él y sus fans el lanzamiento de 'Si tu existieras' en Instagram. Ella también estrena trabajo a mediodía. Captura de pantalla.

Vía | Los 40

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios