Publicidad

Una Rita Ora de diez en la portada de Flare

Una Rita Ora de diez en la portada de Flare
2 comentarios

Publicidad

Me encanta. Así os lo digo. Igual que otras veces no tenemos problema en ponernos a despellejar las portadas de las revistas, he de decir que la que se nos ha sacado de la manga Rita Ora para la portada de julio de Flare me parece estupenda. Esta chica era un diamante en bruto esperando a ser descubierto y no sé cómo le terminará yendo en el mundo de la música, pero como it-girl lo tiene medio hecho.

A pesar de que ha vuelto a la soltería recientemente, Rita está en un momento sensacional a nivel profesional. Al menos en Europa, porque lo cierto es que en Estados Unidos le está costando más hacerse sitio. Quién sabe si aquella relación con Rob Kardashian tenía como meta meter un poco el hocico en el mercado americano, pero lo cierto es que ahora tiene mucho trabajo por delante.

Mi cuaderno de composición siempre ha estado conmigo desde hace unos años; está como cayéndose a cachos. Tengo casi que graparlo junto.

Muchas ideas están bien, Rita, pero hay que llevarlas a la práctica. De momento, es más famosa por sus relaciones y por sus portadas de moda que por su labor como artista, y aunque es una opción como otra cualquiera, si te llamas a mí misma artista deberías respaldarlo más. Y ojo, que yo he escuchado bastantes temas suyos y no me disgusta para nada. Pero lleva ya tiempo en secano, así que le toca ponerse las pilas.

Sitio oficial | Flare
En Poprosa | No ganamos para disgustos: Rita Ora, otra que se nos separa
En Poprosa | Rita Ora mola y por eso Adidas cree que viene que ni al pelo para promocionar su ropa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios