Publicidad

Vaya marrón se le presenta a Lady Gaga

Vaya marrón se le presenta a Lady Gaga
32 comentarios

Marrón, marronazo más bien diría yo. Vaya polémica se está liando con este tema, desde luego Lady Gaga se está viendo salpicada de lo lindo y como todo sea verdad va a hacer mucha pupa, sobre todo a su economía y seguro que también a su credibilidad.

¿Qué pasa? Pues muy sencillo, que Lagy Gaga ha sido acusada de estafa, ni más ni menos. Sí es el momento en el que nos echemos todos las manos a la cabeza con la que ha podido liar la mother monster a cuenta de las pulseras solidarias que patrocina y vende a través de su página web para ayudar a Japón tras las desgracias ocurridas y que versan la frase ‘We Pray for Japan’.

Pongámonos en antecedentes y detalles que la cosa tiene tela…

Hace unos días vimos cómo la cantante visitaba Japón, precisamente, donde se mostró de lo más comprometida con la causa y ahora ha saltado todo esto. Lo que se dice, se comenta, se acusa es de que el precio de esas pulseras que os comento se ha inflado, de manera que parte del dinero que se recauda va directo a sus cuentas personales y no a los fines establecidos e, incluso, hay mucha gente que las ha comprado y no las ha recibido.

Ahora, se le reclama una cantidad de cinco millones de euros porque sólo se han creado esas pulseras con un ánimo de lucro propio. Así el precio en cuestión que es de 5 dólares a los que habría que añadir los gastos de envío (3,99 dólares) y los de los impuestos (60 céntimos), de lo cual una buena parte se lo mete pa’la saca en lugar de destinarlo a caridad tal y como se debería hacer.

Pues bien, a pesar de que en este momento muchos de vosotros estéis poniendo la mano en el fuego negando por completo estas informaciones, cuidado que igual os quemáis porque resulta que, si bien Lady Gaga no ha dicho ni mu, por su parte sus representantes sí que han admitido que una parte de ese dinero se “retiene” en sus cuentas personales aunque tampoco hablan de cantidades y no es que hayan dado más explicaciones.

Conclusión que si esto es cierto Lady Gaga habría violado las leyes de protección del consumidor en Estados Unidos, lo que, como os decía al principio le puede hacer mucha pupa, sobre todo a su imagen, porque si es verdad es una jetada de cuidado. Así que veremos en qué queda la cosa.

Vía | Europa Press y Daily Mail
Foto | Facebook Lady Gaga

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios