Compartir
Publicidad

Lady Gaga saca la garra y todo por una buena causa

Lady Gaga saca la garra y todo por una buena causa
10 Comentarios
Publicidad

Ella es así no lo puede evitar, Lady Gaga a nadie ha engañado desde el primer momento, en este segundo disco ya lo ha dejado bien clarito, I was born this way (nací de esta manera). Y claro que ha recibido tanto críticas como halagos, siendo los primeros los que más pesan en la balanza, pero a Gaga esto se la repanpinfla. Provocadora, transgresora y por qué no admitirlo siempre buscando ser el centro de atención, la artista-performance sabe también y tan tan bien, usar su tirón mediático en beneficio de causas benéficas.

Esta vez no necesitó enfundarse un vestido hecho a base de filetes, o emular a la stripper cualquiera, y desnudarse premeditadamentee para ser el reclamo de todos los medios, en esta ocasión la Gaga sacaba la garra, y todo por una buena causa. Vestida con un look muy a lo vedette siniestra y con su nuevo color favorito de pelo, el aguamarina (según parece ha renovado su inmersa colección de pelucas y posticería), la Lady-star hizo de madrina de honor en un evento que apoyaba a los damnificados por los terremotos sucedidos en Japón.


GAGA GARRA 2

Lady posó, se tomo un café en taza de porcelana japonesa y atendió a los medios con cara un poco desencajada, y es que aunque algunos no lo crean la cantante del momento, es más sensible de lo que parece. Seguro que de nuevo será criticada por muchos, no en Poprosa, que respetamos el ser uno mismo, aunque sea con métodos poco ortodoxos alabada sea Gaga que como buena mujer solidaria se une al ‘We pray for Japan’.

Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio