Compartir
Publicidad

Vaya tipín se le ha quedado a Christina Aguilera

4 Comentarios
Publicidad

Para que luego digamos que la operación bikini no sirve de nada, ¡qué gran mentira! Está claro que las hay que si se proponen perder kilos hasta del alma, no paran hasta que quedan reducidas a la mitad. Y eso es lo que le ha pasado a Christina Aguilera. Y es que ésta es una de esas ocasiones en las que podemos decir eso de "quién te ha visto y quién te ve"...

Sí, parece que hoy lunes la cosa va de cambios de look de famosos, primero que si el rubio de Sergio Ramos y ahora el tremendo cambio de peso de Christina Aguilera. Desde luego, estas imágenes que tenéis en el vídeo de la cantante nada tienen que ver con aquellas que nos dejaba hace una temporada en las que parecía que se había comido a sí misma. Menos mal que de entonces decía estar encantada con su figura curvilínea, que sino... Parece que no tanto cuando ahora nos ha perdido kilos a saco.

Está claro que Xtina está en una nueva etapa de su vida, eso de poder volver a ponerte trapitos de lo de antes como que te da un buen empujón, hasta le veo mejor cara. Y es que aunque una se consuele diciendo que está feliz con sus kilos de más, ahora se ven ellas a sí mismas estupendas... ¿qué os parece a vosotros?

En Poprosa | Especial Poprosa: cuando una diva cambia la talla del pantalón. En Poprosa | Christina Aguilera te lo vuelve a decir, ¡está encantada con su nueva figura!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio