Publicidad

Vente conmigo, que Ke$ha nos enseña por dentro el bus de su gira

5 comentarios

No ha sido un mal año para Ke$ha, desde luego que no. Su gira ha sido un completo triunfo y eso que ninguno daba ni un duro por ella y pensábamos que no era sino otro producto comercial con ganas de montar escándalo (que puede que sea así, pero sigue dando guerra a las alturas en las que estamos).

Su gira ha terminado ya y lo hizo el miércoles en Chicago con una cena por todo lo alto. Ke$ha dice que ha estado llena de gratos recuerdos y que espera poder repetirla de nuevo en breves (cuando saques disco, simpática), pero lo que más le ha gustado ha sido estar siempre al lado del que sin duda se ha convertido en su compañero inseparable en estos días: su autobús.

Y para demostrarnos el cariño que le tiene al cuatro ruedas, ha hecho un tour por dentro del mismo, enseñándonos cuales son sus partes favoritas y cuales los rincones que más va echar de menos. Y sobre todo, lo que más le gusta, son sus puertas. Le vuelven loca pero mejor lo veis vosotros mismos, que por mucho que os lo cuente, una imagen vale más que mil palabras.

Vía y vídeo | Just Jared

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio