El veto de Chenoa, el motivo por el que Nuria Fergó no cantará finalmente en el 'Sálvame Mediafest 2022'

El veto de Chenoa, el motivo por el que Nuria Fergó no cantará finalmente en el 'Sálvame Mediafest 2022'
Sin comentarios

No sé cómo 'Sálvame' va a conseguir remontar tras este varapalo. No se veía un plantón igual desde el que la madre de Marco le dio al pobre niño y a su mono harta de la voz de pito de su hijo o el de Rafael Amargo a la justicia cuando incautaron una farmacia entera de pastillas en una de sus juergas flamencas. Nuria Fergó se ha caído del cartel del 'Sálvame Mediafest 2022' y la recién casada Chenoa tiene la culpa.

Después de haber conseguido hacerse hueco entre los cabeza de cartel entre los que se encuentran artistazos como Ladilla Rusa, Azúcar Moreno, Ptazeta o Rebecca Pous, la extriunfita malagueña se ha hecho un "no puedo ir, ya he quedado" en plena polémica por la boda de su excompañera de academia Chenoa. Lo cierto es que si alguien de 'OT 1' podía asistir al festival más famoso de la tele esa era la Fergó, que no ha sido invitada a la boda de la jueza de 'Tu Cara Me Suena'.

Gemma López ha asegurado que este movimiento de la artista no es más que una estratagemma de Nuria para evitar ser preguntada por la boda de Chenoa y así no meterse en problemas con la más chunga de las triunfitas, que cuando tú vas ella ya vuelve de allí, prometiendo amor eterno al doctor Sánchez Encinas además.

Nuria Fergo Y Chenoa
GTRES

Este es el auténtico motivo por el que, el día del estreno del 'Sálvame Mediafest 2022', Nuria Fergó va a volver a pasarse la noche viendo las stories de su amiga Natalia, Geno o Gisela, tal y como ha tenido que hacer con el enlace de Chenoa... ¿Habrá sacado también Laurita a la de Fuengirola de sus 'Mejores Amigos' de Instagram por miedo a que filtrara todos los detalles de su bodorrio a modo de venganza? 

Temas
Inicio