Compartir
Publicidad

Virginia Labuat, esa triunfita que, por fin, promete triunfar

Virginia Labuat, esa triunfita que, por fin, promete triunfar
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Quizá muchos penséis que esta noticia como que llega un poco tarde después de haber ganado esa sexta edición de Operación Triunfo, la cual parece que fue hace ya mil años. Al menos no fue tan truño como la última, dicho sea de paso. Sin embargo, me da que a partir de ahora Virginia Labuat (sí esa que comenzó llamándose Virginia Maestro, luego Labuat y que ahora ha hecho un tótum revolútum mezclándolo todo) va a ser cuando realmente consiga triunfar.

Y es que seamos francos, la chica cantar canta bien, pero la gran mayoría rechinábamos los dientes con su presencia y ese amor cuasi-enfermizo que Risto Mejide la profesaba, vamos que se ganó a pulso que muchos de nosotros ni siquiera fuésemos capaces de aguantar dos notas salidas de su boca una vez que abandonó la Academia. Claro, que también el innombrable prometió la octava maravilla y el disco debut era, poco menos, que para echarse a llorar.

Pues bien, poproseros, anonadada me hallo con lo que voy a decir: pero es que ahora resulta que Virginia Labuat hasta me gusta. De verdad que nunca pensé que diría esto, pero es que ahora entenderéis porqué.

virginia-labuat

Resulta que Virginia por fin ha sido lista, las cosas como son, y ha mandado a paseo al pesado de Risto. Ay nena, qué bien hiciste, yo que tú le hubiese roto hasta las gafas, aunque seguro que tiene una habitación llena sólo de otras iguales.

El caso es que ahora está de estreno de su nuevo trabajo, ‘Dulce hogar’, que saldrá a la venta a finales de este mes y del que ya tenemos un adelanto que parece que está rompiendo moldes allá donde va. Vamos que para que veáis, el primer single se coló directamente al nº1 en iTunes, en el nº1 en vídeos y en el nº8 en la lista oficial de canciones más descargadas digitalmente. Si es que, hay que ver lo que pesaba el Sambenito que te echaste a la espalda, cari…

‘The Time is Now’ es la cancioncilla que llevo tarareando últimamente cada nada. Curioso pero cierto, quién me lo iba a decir a mí hace un par de años que iba a gustarme lo que cantase Labuat... Pero es que así es, es alegre, fresco y con un toque totalmente distinto.

Pero es que el resto del disco como que promete bastante también. Parece mentira… De verdad que no quepo en mi de asombro…

El caso es que Virginia está emocionada de la vida con este nuevo trabajo con el que promete reinventarse cantando esas canciones que a ella le gustaba componer, como esas que tocaba guitarra en mano cuando ni Perry la miraba en OT… Vamos que promete ser cien por cien ella.

Lo que está claro, es que después de todo lo que vimos de ella unido a Risto ahora toca currar de lo lindo, pero vamos que no va por el mal camino, ahora toca rodearse un poco mejor y hacer cosas que nos convenzan. Desde luego, parece que ha aprendido la lección, veremos a ver cómo funciona el resto del disco. A partir de ahora, al menos por mi parte, como que te miraremos con otros ojos.

Fotos | Facebook Oficial de Virginia Labuat
Más información | Virginia Labuat
Vídeos | LabuatOficial
En Poprosa | VIVAS, pero que muy VIVAS, están nuestras cantantes patrias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio