Compartir
Publicidad

VIVAS, pero que muy VIVAS, están nuestras cantantes patrias

VIVAS, pero que muy VIVAS, están nuestras cantantes patrias
4 Comentarios
Publicidad

Ahora que OT se ha ido por el desagüe del gran retrete de Telecinco, creo que es el momento de echar la vista atrás y ver qué ha sido de algunas de sus generaciones, en concreto de algunas de las chicas que salieron del programa a golpe de gorgorito. Y es que a pesar de lo que algunos podáis pensar, muchas de ellas como Virginia Maestro, Nika, Vega (cada vez me gusta más esta chica), Tania G o Ainhoa (el último fichaje) están más VIVAS que nunca.

Os estaréis preguntando a qué viene tanto VIVAS para arriba y para abajo. Pues resulta que es una iniciativa que surgió hace ya un año donde las triunfitas junto a otras grandes artistas como Belén Arjona, Rebeca Jiménez, Lorena C, Ondina, Maria Villalón, Georgina o Tiza decidieron unir sus voces femeninas patrias para defender sus letras sólo con su voz y guitarras acústicas ante un público entregado a pie de escenario… Vamos que a ver cuántos artistas de esos tan famosos y renombrados de los que tan habitualmente pasan por aquí se atreverían a eso… Muy pocos, pero muy muy pocos, ya sabemos que los directos de muchos no es que dejen qué desear, es que hay gatos en celo que entonan mucho mejor. Eso sí, éste no es el caso, os lo aseguro.

Sea como fuere, ellas se atreven con eso y con más y, la verdad, es que están teniendo bastante éxito con el ir y venir por las salas de todo el país. Así que con eso de que hoy jueves cumplen un año se van de fiesta con algunos famosos de nuestro panorama famosil. ¿Estará Poprosa allí? Es posible, ya sabéis que nos gusta más un evento de celebrities que a un tonto un caramelo…

Vamos que he aquí un gran ejemplo del que tenían que tomar nota muchos artistas, para que veáis que todavía quedan cantantes de esos que lo dan todo por el público, no como otras como la Winehouse que se aburre como una ostra en el escenario y pasa del charco de todo el mundo.

Fotos y más información | Facebook Oficial de VIVAS en Acústico

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio