Publicidad

Rihanna y sus videoclips: Nena... ¿vas a hacer alguno en el que la censura no te pueda meter mano?

Rihanna y sus videoclips: Nena... ¿vas a hacer alguno en el que la censura no te pueda meter mano?
52 comentarios


De verdad que es desesperante. Encontrar un videoclip de Rihanna que no esté censurado es más difícil que envolver para regalo una bicicleta, la leche. Mira que uno le pone empeño en patrocinarla en Poprosa, en que vosotros seáis capaces de echarle un ojo al vídeo y sepáis de que palo va la de Barbados pero la verdad es que no me lo pone nada fácil, que cuando no sale con modelos con pelotas en la boca y Perez Hilton con bozal meándole en las farolas, le pega un tiro a uno en mitad de la calle o directamente el videoclip se filtra en la red antes de tiempo y ni siquiera nos dejan ver si el video es censurable o no. Vamos, que la tienen en la mirilla y a poco que saca los pies del plato ya están ahí para darle una colleja.

Gracias a dios a Rihanna estas cosas le traen un poco al pairo y sabe que todo lo que lleve encima la palabra censura, provocación o no apto para menores no es sino una provocación y publicidad gratuita para ella así, sin tener que pagar nada. Y es que según sus detractores, el nuevo videoclip de Rihanna que lleva por título ‘Man Down’ (creedme que no es nada alegórico, es verdad como la vida misma) Rihanna alienta a las víctimas de la violencia de género a tomarse la revancha por su mano.

El videoclip se emitió por primera vez este martes en el canal de televisión BET, y la MTV todavía lo está revisando para ver que hace con él pero nosotros hemos conseguidos, después de buscar y buscar por toda la red, encontrarlo para que podáis echarle un ojo y vosotros mismos saquéis las conclusiones que creáis oportunas.

En fin, yo creo que el tema que trata es algo real y a la orden del día y tampoco considero que se haga apología de la violencia, es simplemente un desenlace de una trágica historia. Que como nos pongamos todos a sacarle punta a los videoclips que vemos por ahí y les intentemos encontrar una correlación con la situación real de nuestras vidas, ya os digo que la MTV puede ir echando el curriculum en el Burguer King porque con los videoclips desde luego que no llegaba a fin de mes.


Man Down – Rihanna – Official Music Video found on Pop

En Poprosa | Rihanna y Britney se comen la boca en los Billboard Music Awards y la censura ataca de nuevo
Vídeo | Youclubvideo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios