El vozarrón de Mónica Naranjo, en peligro: el problema de salud que la ha obligado a cancelar sus próximos conciertos

El vozarrón de Mónica Naranjo, en peligro: el problema de salud que la ha obligado a cancelar sus próximos conciertos
Sin comentarios

Reina el absoluto silencio en el casoplón de Mónica Naranjo y no porque la diva se haya inscrito a un curso intensivo de meditación. La artista ha cancelado sus próximas actuaciones de septiembre y octubre a causa de un problema en el sistema digestivo que la ha obligado a "pasar por el taller" y a mandar a paseo su agenda de la 'Súper pop'.

Así lo ha comunicado nuestra pantera en libertad favorita, como se llama a sí misma en su cantinela, desde su cuenta de Instagram: "A veces la vida te coloca un obstáculo inesperado y, cuando todo va bien, te falla una bujía", comienza a decir la ex presentadora de 'La isla de las tentaciones', mística como ella sola.

Captura Web 26 8 2022 121027 Www Instagram Com
Mónica Naranjo, posando cual cani de la primera década del 2000 - Instagram

La que será la próxima cabecilla del 'Benidorm Fest' en 2023 ha calmado el ataquito de pánico de sus seguidores, que ya se vislumbraban cantando el 'Sobreviviré' bajo el grifo de la ducha, asegurando que su problemilla no es "nada especialmente grave" y que tiene solución.

Eso sí, la queen de los modelitos XXS ha revelado que su team ya está sudando la gota gorda con el fin de ubicar sus próximos conciertos: "Mi equipo se encargará de acomodar las fechas para que pronto podamos volver a encontrarnos", ha zanjado.

 

Temas
Inicio
Inicio