Compartir
Publicidad

Will Smith le canta a Obama

Will Smith le canta a Obama
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pues sí, ya se había dicho que Will Smith y su mujer Jada Pinkett iban a presentar y ser los anfitriones del Concierto Nobel de la Paz en reconocimiento al ganador, que este año ha sido Barack Obama. Quizá esto por sí solo ya podría parecer ciertamente curioso (todo en sí mismo) y podríamos preguntarnos a cuento de qué el actor fue nombrado como maestro de ceremonias, sin embargo una vez asumido ese detalle, lo que sí que no esperaba es que también diesen el do de pecho y se arrancase a cantar un tema.

Fueron varios los artistas que se subieron al escenario durante la gala como Luis Fonsi (curioso también), Donna Summer o el ganador de Eurovisión de este año Alexander Ryba, que más que nada por ser noruego y con eso de que los premios se otorgan en Oslo pues como que era lo suyo. Qué salao el chavalín con su violín, a mi me sigue gustando.

Pero sin duda el momento musical culmen de la noche lo dio la última actuación en la que se homenajeó a Michael Jackson (qué raro) y la familia Smith al completo comenzó a entonar la canción a medida que se le iban uniendo otros artistas. Poproseros, en este punto tengo algo que decir, el pelo de Jaden Smith, el niño pequeño de Will Smith, me da mucho miedo, parece que tal cual haya metido los dedos en un enchufe, eso es una estadio más allá del pelo afro, de los de no usar almohada no sea que te disloques el cuello. Tremendo y si ya le añadís el rapado de la niña, ya me quedo muerta.

Después del salto podéis ver la actuación de la canción 'Man In The Mirror' , ya me contaréis qué os parece...

Los niños no es que canten muy bien que se diga, aunque le ponen entusiasmo y vaya bailoteos. Eso sí, por favor mirad qué bien se lo pasa la Princesa Mette Marit, tenían que haber bajado al escenario, qué más da el protocolo, total.

Vía | Faded Youth

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio