Publicidad

Y en los AMAs, también hubo patinazos de modelitos...

Y en los AMAs, también hubo patinazos de modelitos...
17 comentarios

Publicidad

Publicidad

Y sí, mucho modelazo en la alfombra roja de los AMAs, pero también mucho patinazo de los gordos. Unas más, otras menos, a otras es para olvidarnos de ellas... así que veamos algunos de los peores looks de las famosas en esta ocasión tan señalada...

Además de comenzar por Ke$ha para la que sobran palabras comenzando por su pelo bi-color, y siguiendo por los volantes de su vestido, la cosa estuvo de lo más granada, aunque ya sabemos lo que son los premios de música.

amas 2013

Así, Rihanna podría levar mucho Jean Paul Gaultier de Alta Costura y mucha leche, pero a mí no me gustó nada, sobre todo porque con ese top se le veían todas las marcas del bikini cosa que odio. Definitivamente, no.

amas 2013

Uf, uf, uf... Mira que me suele gustar cómo va siempre Heidi Klum, pero esta vez no puedo decir otra cosa que horror de mis horrores, parece un vestido hecho a trazas, como muy ¿Helena Bonham Carter?

american-music-awards-2013

Lo de Kelly Osbourne no sé ni cómo explicarlo. Y es que entre su peinado que, en sí me gusta, pero con los añadidos de los pinchos que se marcó no sé ni por dónde mirarlo y ese vestido que le hace tres veces más bajita y chaparrita, como que tampoco me convence ni una pizca.

american-music-awards-2013

Aquí, como me pasó en el post anterior con Katy Perry, tengo una disyuntiva porque de las hermanas Kardashian pequeñas, Kendall (la de blanco) no me acaba de convencer, corto por arriba, corto por abajo... demasiado, sin embargo, luego tenemos a Kylie que aunque parece que va en pantalón de chándal me gusta y, por cierto, le queda muy bien el flequillo, dicho sea de paso.

american-music-awards-2013-

Para las TLC que han vuelto, rindiendo homenaje una de sus miembros por desgracias de la vida ya no está, no tengo palabras porque, sin duda, están totalmente atascadas en los 90. Miedo me dan estos modelitos, ¡pánico como si me estuviese atacando Freddy y Jason a la vez!

american-music-awards-2013-

Luego, aún a riesgo de que me rematen completamente en Trendencias (después de lo que dije también en el anterior post), pero a mí Jennifer Hudson no me gustó con ese vestido naranja de Dior, no me acaba de convencer, además se ha aclarado el pelo y no le favorece. Lo siento pero no cuenta con mi beneplácito, aunque con el vuestro igual sí, ya me diréis.

american-music-awards-2013-

¿Quién eres tú y qué has hecho con la siempre glamourosa de Emma Roberts? Muerta, qué mal le queda.

Lil Mama

Y por último, rematamos la alfombra roja de las peor vestidas con Lil Mama a la que se le fue de las manos el volante y el verde... nena, como que me recuerdas a Poison Ivy... Demasié...

Y hasta aquí las alfombras rojas de los AMAs, ahora espero vuestros comentarios a ver qué os ha parecido.

Fotos | Gtres En Poprosa | El día que Lady Gaga llegó "a caballo" a los AMAs y le cantó al presidente En Poprosa | Y llegaron los premios AMAs, ¡toma alfombra roja con modelazos!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir