Publicidad

...Y Madonna por Burgos

...Y Madonna por Burgos
23 comentarios

Curioso, pero cierto. Si el otro día hablábamos de que Jesús Luz se había quedado atrapado en Barcelona por la nube de ceniza que estos días cubre los cielos del mundo y ha retrasado miles de vuelos, parece que no era el único que se paseaba por nuestro país, ya que Madonna también estuvo aquí.

Lo más curioso es que el avistamiento de la cantante ha sido en una gasolinera de Burgos, ni más ni menos. La provincia ha pasado a tener una gran repercusión estos días no por su catedral y el conjunto histórico, sino porque Madonna tuvo que echar gasolina. Qué cosas, los famosos también necesitan repostar, y yo que pensaba que sus coches eran tan estupendos y maravillosos que no necesitaban esas cosas tan de los mundanos humanos... Qué barbaridad.

Tal repercusión ha tenido la noticia que no han dudado sus empleados en dar todo lujo de detalles de lo que pasó en esos momentos. Sí, han contado desde que Madonna entró al baño, que sin ánimo de desmerecer, como sea como el noventa por ciento de los baños de gasolinera tuvo que aluciflipar en colores, a que es de lo más normal, con una cazadora negra y visera y que no llevaba con tacones ni nada... a ver no creo que para viajar no sea necesario ir con vestido de noche, digo...

Además, que sepáis, que repostaron y los tres guardaespaldas hicieron acopio de provisiones como agua, chocolatinas, palitos de trigo, palomitas, patatas de delicias de zanahoria, chicles, bebidas energéticas... Vamos lo propio pero para unos cuantos.

El caso es que ahí lo tenéis, concierto de la Reina del Pop no hubo, pero al menos podemos presumir de que meó en Burgos mientras se dirigía al aeropuerto de Salamanca. ¡Bravo! Menos mal que no le dio por parar a comer un cocido maragato, que igual hay que declararlo fiesta nacional.

Vía | Europa Press

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio