Publicidad

Y resulta que Chenoa tiene novio nuevo, ¡y nosotros sin enterarnos!

Y resulta que Chenoa tiene novio nuevo, ¡y nosotros sin enterarnos!
Sin comentarios

Publicidad

Hay noticias que me gusta dar, y ésta es una. No voy a ser repetitiva en lo que cuento, que yo sé que me lío más que mi madre, pero a mí Chenoa me da como una ternurilla especial. Por eso el hecho de enterarme de que podría volver a tener el corazón contento me alegra casi tanto como a ella.

Y eso que alguno de vosotros me puso de vuelta y media una vez porque habíais entendido mal mis palabras, que yo con Chenoa nunca me he metido. Válgame, con lo bien que me cae la chica.

Siempre me ha dado la impresión de que le cuesta horrores que una relación le salga a derechas, con la cantidad de parejas que tenemos por ahí en el mundo del famoseo. Pero por unas o por otras, a Chenoa la teníamos soltera todavía, o al menos eso nos pensábamos nosotros. Y ya no sabemos.

Cuentan las malas lenguas que la que nos enamoró cantando aquel 'Escondidos' con David Bisbal ha vuelto a encontrar el amor, y muy cerca. Y aquí es dónde yo tengo mis dudas porque resulta que el afortunado es el guitarrista de su gira, Javi Arpa, y que los han visto paseando y regalándose carantoñas. Pero claro, digo yo, ¿no será que son muy amigos? ¡Reina, danos luz en esta historia!

Vía | vanitatis
Foto | Twitter Chenoa
En Poprosa | ¡Toc, toc! Chenoa llama a tu puerta
En Poprosa | Ay David de María...¿Quién te mandaría contar tan rápido que amabas a Chenoa?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios