Publicidad

Ya ha salido el videoclip de Britney Spears, I Wanna Go, y... sigo en estado de shock

Ya ha salido el videoclip de Britney Spears, I Wanna Go, y... sigo en estado de shock
71 comentarios
HOY SE HABLA DE


Esto… tenéis que verlo. Porque mira que la canción I Wanna go he dicho que me parecía lo más, que era una pasada, que estaba increíble y bla bla bla… pero lo del videoclip es otro rollo que va más allá de lo que mi cabeza puede llegar a razonar. Vamos, que no me ha gustado ni un pijo porque hay escenas que todavía sigo sin saber muy bien que significan (alguna que otra referencia a Weeds parece que hay…)Empieza el videoclip con una Britney Spears radiante, dando una conferencia de prensa y montada en unos inconfundibles Louboutins de color negro y tachuelas que es de lo mejor del vídeo.

De pronto, a Britney Spears se le cruzan los cables y se vuelve una salida mental, que se dedica a pasear por la calle con dotes y aires de superioridad mientras le enseña los pechos al primer buenorro que se cruza y se lo monta con la policía urbana en mitad de la calle. Sin contar con el momento a lo terminator en el que ayudada de su súper micrófono, derrota a los malvados paparazzis que le acosan y que resultan ser, después de todo, indestructibles máquinas de acoso con sus flashes (imagino que será un guiño, que algo de sentido tiene que tener todo esto).

Y luego ya el momento en el que el oso le salva de los malos y cual quinceañera se pone a cantar en el descapotable mientras él se echa la leche por encima… ahí es cuando se me ha caído la magdalena al café y no ha habido forma de sacarla. Alucinado me he quedado. En fin, lo bueno es que no hay coreografías complicadas así que imagino que todo lo habrá hecho ella y las dobles por esta vez habrás descansado. Raro, raro, raro…

Vídeo | Youtube
En Poprosa | Mucho cuidado Britney que Nicole Richie se pone bailonga

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios