¡Ya tenemos el videoclip de Shakira con Nadal!

¡Ya tenemos el videoclip de Shakira con Nadal!
36 comentarios

Por ahora lo tenemos en inglés, ‘Gypsy‘, pero no tardando ni el pelo de un un calvo estará en español, que sería ‘Gitana’ el nuevo videoclip de Shakira que, como os contábamos hace unos días, comparte tórridas escenas con Rafa Nadal, el tenista al que eligió por lo mucho que se parece a ella… Sí, en el blanco de los ojos, porque en otra cosa…

El vídeo que podéis ver a continuación es todo un derroche de sensualidad, tengo que reconocer que me ha gustado mucho más que los anteriores, sólo porque hay mucha menos expresión corporal de esa que parece epiléptica tan propia de Shakira ya merece la pena, vamos que incluso hasta mucho más sexy, a la par que tierno. ¿Ves, nena? Menos escandaloso, muchos mejores resultados, que no hace falta dislocarse la cadera ni un hombro. Y bueno, la parte de Nadal tengo que decir, que para mi gusto y sin ser un chico que me atraiga demasiado, está bastante irresistible, las cosas como son, claras y el chocolate espeso.

La canción pues es una balada más con toques étnicos que no me disgusta, dentro de lo que la cantante ofrece hoy por hoy, la prefiero a años luz de la ‘Loba’ que sigo odiando con todas mis fuerzas. A ver qué os parece el resultado a vosotros.

Madre mía, la novia de Nadal, Xisca, como sea un poco celosa, ha tenido que tener un ataque de cuernos de impresión, porque cómo se pone la cosa…

Vídeo | Vimeo
Foto | Shakira Media

Temas
Comentarios cerrados
Inicio