Publicidad

Zaira Nara será un rato vengativa, pero al menos te baila mientras lanza indirectas

7 comentarios

Mira que las hay vengativas y con clase ¿eh? Que se puede ser mala bicha y mandar indirectas a diestro y siniestro y luego se puede ser como Zaira Nara que lo hace además con clase y marcándose un baile como Dios manda. Porque hasta para ser mala malísima hay que tener arte, y eso se aprende a base de los años y de practicar un poco. Todo esto viene al caso porque hace bien poquito, Zaira participó en un concurso bastante parecido a nuestro 'Mira quien baila' y se marcó una canción en la que si uno pega un poco el oído se da cuenta de que no todo está dicho al azar.

La canción, que era de Gilda y se llamaba 'Fuiste', no podía empezar mejor:

Fuiste mi vida, fuiste mi pasión, fuiste mi sueño, mi mejor canción. Todo eso fuiste, pero perdiste. De repente una mañana cuando desperté, me dije todo es una mentira, fue mi culpa enamorarme de tu inmadurez(…) Yo me planto y digo basta, basta para mí porque estoy desenamorada de ti

Pero para más inri, todo esto lo cantó vestida de novia y con una sonrisa en la cara que parecía que disfrutaba del baile más que ninguno. Y claro, cuando acabó la gente no sabía si reír, si comentar la jugada... ella acabó muy digna, con la cabeza bien alta y una sonrisa triunfal en la cara. Más claro, agua. De verdad que poneos atentamente a escuchar la letra y luego me decís que os ha parecido... ¡Qué tía!

Vídeo | Youtube En Poprosa | Lo de Forlán al final ni fueron cuernos ni cambios de acera: Pues menudo chasco...

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio