Compartir
Publicidad

Atención, un OVNI se planta sobre la cabeza de Nicole Kidman

3 Comentarios
Publicidad

Madre del amor hermoso el modelamen que se ha plantado Nicole Kidman. A eso se le llama tener valor y lo demás son tonterías. Igual pensáis que soy un exagerado pero, en este caso, la exagerada es ella, ¿dónde vas alma de cántaro con semejante look, disfraz...?, no sé ni como calificarlo. El caso es que, aunque no os lo creáis, todo tiene su explicación.

Sí, porque según parece, la australiana quería homenajear a una leyenda del cine – se supone que se ha inspirado en  Audrey Hepburn en 'My fair lady', vamos que quería ser una versión moderna de Eliza Doolittle - y le dio por ir de rollo vintage, o más bien dicho, de rollo viejuna al evento en cuestión. El sarao, no era otra cosa que el 'Derby Day', una tradicional celebración a la que por estricto dress code hay que ir vestida de blanco y negro. Ella, además, iba de ecofriendly para la ocasión, ya que su vestido era respetuoso con el medio ambiente, lo cual me parece perfecto, aunque no deje de ser un circo.

La cosa es que, parecía una muñeca de porcelana, entre el horrendo vestido de encaje adornado con un gran lazo, que parecía más bien un regalo gigante, y el OVNI que lleva plantado en la cabeza, a lo que hay que sumar su cara impertérrita, congelada y sin ningún tipo de movimiento o expresión, voilà, tenemos una doll en toda regla.

Yo a Nicole la tengo mucho cariño, las cosas como son, siempre me ha parecido muy buena actriz pero, no sé que me pasa con ella, con con los años me está empezando a asustar, bueno, mejo dicho, a dar miedo, mucho miedo. Ahora que lo pienso, igual iba de Halloween con retraso.

Vía | Embellezzia Vídeo | E! En Poprosa | Señores, la nueva Grace Kelly es... ¡Nicole Kidman! En Poprosa | Nicole Kidman, has perdido todo tu glamour en V Magazine

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio