Publicidad

¿Buscando un dinerillo extra para la cuesta de enero? ¡Ponte a buscar el portátil de Lindsay Lohan!

¿Buscando un dinerillo extra para la cuesta de enero? ¡Ponte a buscar el portátil de Lindsay Lohan!
Sin comentarios

Publicidad

Madre mía poproseros... tenemos todos la cuenta del banco y el bolsillo temblando ¿verdad? Que entre las navidades, los regalos, las cenas, las fiestas y ahora las rebajas, el mes de enero se puede poner con un 25% de pendiente y sin manera de superarlo. Pero tranquilos, que para todos los que andéis buscando un dinerillo extra aquí os traemos la solución a vuestros problemas.

Si hay algo que más temen los famosos es que se metan en su vida y su privacidad sin consentimiento. Llámalo que un hacker te piratee la cuenta y se haga con tus fotos o que, directamente, te roben el portátil con todo lo que allí puedas guardar. Y a Lindsay Lohan vamos a meterle en el grupo de los segundos, que hace días viajó a China para acudir a unos premios de moda y en el aeropuerto le robaron su ordenador entre otras cosas:

Fue genial estar en China y quiero agradecerles a todos su hospitalidad; sin embargo, alguien ha robado mi equipaje en el aeropuerto. Ofrezco una recompensa a cualquiera que pueda devolverme mis pertenencias

Y no quiero pensar mal pero, viendo el expediente de Lindsay Lohan, apuesto a que el material de dentro podría ser cuanto menos comprometedor. Así que la recompensa irá acorde con las ganas de recuperar todo el material, que son muchas ¡Ale, ale, a buscar se ha dicho!

Vía | Cuore Foto | Lindsay Lohan en Facebook En Poprosa | La lollypopguildofobia existe... y Lindsay Lohan la padece En Poprosa | ¡Albricias! ¡Que Alexander Skargard y Lindsay Lohan son hermanos! De ficción, claro

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir