Publicidad

Dennis Rodman es la nueva Marilyn Monroe

Sin comentarios

Publicidad

¡Que bonito es el bromance en toda regla que están viviendo el ex-jugador de la NBA y actor de método Dennis Rodman (alias El Gusano) y el dictador norcoreano Kim Jong-un (alias Brillante Camarada... sí, lo juro)! El último episodio de esta bonita y casta amistad masculina e interracial se dio hace un par de días cuando, en la celebración del 31 cumpleaños del dirigente, se organizó un partido entre la selección de Corea del Norte y un grupo de amiguetes capitaneados por el propio Rodman. En la previa del partido, Rodman, siempre polifacético, le cantó el cumpleaños feliz a Kim Jong-un con una sensualidad no vista desde aquella vez que Marilyn Monroe se lo cantara a JFK.

Recurriendo al siempre oportuno refranero español podríamos decir aquello de que "Dios los cría y ellos se juntan". Ojalá estos dos locuelos sigan dándonos grandes momentos... porque mientras están en una exhibición de baloncesto o similares, el amigo Kim Jong-un, hijo del legendario "amado lider", no está pergeñando el ataque definitivo a Occidente. Eso si, el vozarrón de Rodman entonando el Happy Birthday sustituirá a la ballena en mis pesadillas.

Pd1: como no podía ser de otra manera, los norcoreanos ganaron el partido, que otra cosa hubiera sido una falta de respeto al "brillante camarada".

Pd2: un bromance es una relación cercana no sexual entre dos (o más) hombres, para quien no lo sepa.

Pd3: nos reímos mucho de Rodman pero anda que como consiga acabar con las tensiones entre Corea del Norte y Occidente, lo mismo hasta une un Premio Nobel a sus anillos de la NBA.

Vía | Marca Vídeo | Sky News Poprosa | Dennis Rodman quiere consolar a Sandra Bullock

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios