Publicidad

Entre paquidermos y felinos, Rihanna se lo pasa bomba en su gira por África

Entre paquidermos y felinos, Rihanna se lo pasa bomba en su gira por África
3 comentarios

Publicidad

Madre del amor bendito la cantidad de juego que esta dando la gira Diamons de Rihanna por África. Está claro que algunas no pueden vivir sin el Instagram y que todo lo que creen que es divertido, exótico y excitante al mismo tiempo (ya sean fotos de animales o ella posando tapada de los pies a la cabeza) merece la pena ser publicado para el bien de todos los fans. Y claro, con la cantidad de animal suelto que tenemos en África, la RiRi se nos vuelve loca echando fotos.

1

Que si leones, que si elefantes, que si me lo hago con un centollo, que si ahora poso con una boa... vamos, que me río yo de los documentales de la 2, que Rihanna con todo lo que sube a su cuenta nos puede hacer un repaso de zoología en tan solo un par de clics.

1

Y lo mejor los comentarios, que yo creo que esta niña tiene alma de bióloga y todavía no se ha dado cuenta de ello. Dejadla de dar micrófonos y soltadla en un safari, ya verás lo feliz que es ella rodeada de tanto bicho salvaje.

Vía y Fotos | Rihanna en Instagram En Poprosa | Da igual que se tape de arriba a abajo, Rihanna sigue siendo demasiado sexy En Poprosa | Rihanna y su pulso estilístico... ¡a un pingüino!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios