Compartir
Publicidad

Lady Gaga vetada y censurada en Indonesia... y todo por satánica, ¡qué mal rollito!

Lady Gaga vetada y censurada en Indonesia... y todo por satánica, ¡qué mal rollito!
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hasta los artistas más mediáticos y poderosos tienen sus problemas con la ley como todo hijo de vecino, sobre todo cuando se trata de temas de moral distraída o provocadora, por llamarlo de alguna manera, y en especial cuando estos temas precisamente se dan en países tan arcaicos. Y me explico, porque según parece Lady Gaga ha sido vetada en Indonesia

Madre mía la que esta liando la artista del disfraz en este su último ‘Ball Tour’, y es que a la cantante ya le dieron un toque en Corea del Sur donde prohibieron la entrada a los menos de 18 años, y ahora ha sido la policía de Yacarta (capital de Indonesia), la que le ha negado el permiso de trabajo en el archipiélago. Todo por su vestimenta inapropiada y las reminiscencias satánicas de sus espectáculos, o por lo menos eso es lo que han declarado.

Según los promotores del concierto se podrían haber vendido un total de más de 54.000 entradas, así que imaginaos el disgusto y los llantos de los little monsters indonesios, más de uno acaba con depresión profunda fijo.

Impediremos que ponga un pie en nuestra tierra. Espero que no se atreva a difundir su mensaje satánico en este país. Su estilo es vulgar, sus ropas indecentes y su actitud sexual destruye la moralidad de nuestros hijos. Es muy peligrosa.

Esto es lo que ha declarado el portavoz del FDI (Frente de defensa del Islam), y es que todo esto tiene una peste moralista y tintes religiosos casi pleistocénicos, ya que Indonesia alberga a la mayor comunidad islámica (de las más radicales) del mundo, donde como os podéis imaginar los shows provocadores y subidos de tono de la cantante no se entienden y mucho menos tienen cabida.

Lo peor de todo es que esta ‘asociación’, ha amenazado incluso con mandar a unas 30.000 personas a boicotear a Gaga en el caso de ésta se atreviera a poner un pie en Indonesia.

Yo si estuviera en el pellejo de Stefani ni me lo pensaba, que esta gente da mucho miedito, total ellos se lo pierden, aunque también os digo que a estas alturas del partido debería estar por encima la libertad ante todo, pero ya se sabe que los radicales religiosos (o e cualquier otro ámbito) el concepto ‘libertad‘ como que no lo tiene nada claro, y para ellos todo es libertinaje. Aunque al Cesar lo que es del Cesar, Gaga que no es nada tonta, debería saber que en estos sitios muchas de sus ‘gracias’ no son bien acogidas. En fin la polémica está servida.

Vía | E!
Foto | Terry Richardson’s Diary
En Poprosa | Lady Gaga se supera a sí misma con el ‘vestido peludo’… y yo con estos pelos
En Poprosa | Lady Gaga: una mártir de la economía, que ella no compra más porque no quiere

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio