Publicidad

Penn Badgley tiene mucho 'swing'... quiero decir mucho 'wang'

1 comentario

Publicidad

Publicidad

Lo reconocemos Penn Badgley nos encanta, tiene mucho rollito, está muy fresquito, en fin que nos lleva por el camino de la perdición. Y es que esa carita de niño bueno/malo, esos morritos carnosos, ese pecho lobo a lo macho-man... ays, ays, ays nos hace suspirar. Este hombre es, como se suele decir, un tipo con mucho 'swing', bueno después de ver la última campaña que ha protagonizado con mucho 'wang'.

¿Einnn?, ¿mande?, habrán espetado muchos, ¿qué leches de es eso del 'wang'?, pues en realidad es una parida que me acaba de salir, todo para explicar que nuestro querido Penn ha sido fichado por el diseñador Alexander Wang, del que visto lo visto, podríamos afirmar con rotundidad, que tiene muy buen ojo para esto de contratar chulazos.

El clip promocional en cuestión, es vídeo nada convencional en el chico 'Gossip Girl' se pasea por las calles de Pedín al ritmo de la música del rapero A$AP Rocky. Todo esto con charleta incluida de ambos artistas, mientras Penn luce el correspondiente modelito del modisto perteneciente a la nueva colección Otoño-Invierno, del que la verdad vemos poco, aunque en este caso, sinceramente nos importa un pimiento.

penn badgley

Destacable la barba de dos semanas y media a lo vagabundo-chic - están muy de moda - que se ha dejado crecer el mozo, y el moñete que le han plantado... en fin, una imagen muy cool, muy urban, muy molona, que nos deja ver una faceta mucho más terrenal, en comparación con la que muestra su personaje de la pequeña pantalla en sus 'coqueteos' por el Upper East Side.

En cualquier caso, me lo como con patatas se ponga como se ponga. ¡No digo más!

Sitio Oficial | Alexander Wang En Poprosa | 'Al Este del Edén': paranoia y Penn Badgley con un gemelo En Poprosa | Penn Badgley, ays, si también toca el piano

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir