Compartir
Publicidad

Pónganme otra portada de la Vogue para Miranda Kerr que se nos ha quedado con hambre

Pónganme otra portada de la Vogue para Miranda Kerr que se nos ha quedado con hambre
3 Comentarios
Publicidad

¿Esta chica no se cansará de aparecer siempre divina en todas las revistas? Bueno, mejor dicho ¿No se cansará de aparecer siempre en las revistas? Porque como tenga que tener una copa de cada una de las publicaciones en las que hace acto de presencia, y las propias editoriales no se la suministren, ya os digo yo que se le va medio sueldo en los quioscos porque no es ni medio normal la cantidad de medio en los que aparece.

Y bueno, aparte de lo típico sobre posar en tacones, lucir tipito, probarse ropa cara y esas cosas, le han preguntado a Miranda Kerr que cómo le dio por ponerse a cantar y que a cuento de qué ella sabe entonar cuando lo suyo debería ser posar para las cámaras:

Se acercaron a mí y les dije: "No soy una cantante" Pero ellos dijeron "Lo sabemos, pero cantaste en aquel anuncio..." Así que les dije "Si no me gusta como lo hago, no va a ningún lado" y ellos aceptaron

Y bueno, imagino que habréis comprendido que muy a disgusto no tiene que estar con el resultado si en Poprosa podemos colgaros el vídeo para que le echéis un ojo ¿no creéis?

Sitio Oficial | Vogue Taiwan En Poprosa | Miranda Kerr se desnuda para la GQ y confiesa que le gusta la carne tanto como el pescado En Poprosa | Éramos pocos y parió la burra: Miranda Kerr, ahora imagen de Wonderbra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio