¡A Kim hay tomate! Irina Shayk y Kanye West confirman su romance con una cenita de picoteo en la provenza francesa

¡A Kim hay tomate! Irina Shayk y Kanye West confirman su romance con una cenita de picoteo en la provenza francesa
Sin comentarios

Que a Irina Shayk le gustan los Kanys es algo que sabemos desde que tuvo una relación con Cristiano Ronaldo, el cani elevado a la CRSéptima potencia. Sin embargo, su alto en el camino para experimentar cosas nuevas, como el rollito bohemio de Bradley Cooper, nos tenía algo despistados. Hoy podemos decir sin miedo a equivocarnos que Kanye West y la top model rusa están juntos, su gran retorno al canismo.

Dl U486372 001
Irina Shayk, Bradley Cooper y su hija que debe ser el ser más bello del mundo (con esos padres...)

Tal y como ha demostrado un paparazzi del Daily Mail con un reportaje fotográfico más exhaustivo que el que te hacía tu madre en un fotógrafo profesional por la primera comunión (con su buen atrezo y las manitas en pose de angelito), Kanye West ha celebrado su 44 cumpleaños con su nueva churri en la provenza francesa, donde se les ha podido ver muy acaramelados.

 

Una actitud cariñosa que sólo se explica con el inicio de una relación amorosa: descartamos la amistad. Y es que, con lo pestosos que son los quesos fuertes puramente franceses, o estás en la primera fase del enamoramiento en la que todo te da igual o no te acercas a ese aliento de camembert ni harto de vino. Está claro que Kanye e Irina han hecho la cucharita en la suit más cara del Hotel Villa La Coste, fijo.

El rapero que quiso asaltar el capitolio por la vía legal, presentándose a las elecciones americanas, y Kim Kardashian ponían fin a sus 7 años de amor (quien dice amor dice tener hijos por un tubo y estar todo el día peleando, el kit básico) en febrero de 2021. Como exmatrimonio petardazo, son los Enrique Ponce y Paloma Cuevas americanos, lo que colocaría a Irina Shayk en el papel de Ana Soria (salvando las distancias).

Ortega Kanye West y Aspirina Shayk se conocieron en 2012 (y están juntos en 2021, rotación de los dos últimos números... ¿Casualidad? Maestro Joao no lo creería).

Coincidieron en el rodaje del videoclip de la canción a tope de 'Power' (la banda sonora con la que el macizorro de 'Invictus' rompe a lo Eleven de 'Stranger Things' todo lo que encuentra a su paso). Irina interpretaba a un ángel (pero no de Victoria's Secret), demostrando una vez más que la pobre está más encasillada en el papel de ente divino que los actores de 'LQSA' en el de vecinos cabrones.

Fotos | GTRES

Temas
Inicio