A Lucía se le va la mano y desvela cómo está (de bien) su relación con Manuel tras 'La Última Tentación': "Me vais a entender"

A Lucía se le va la mano y desvela cómo está (de bien) su relación con Manuel tras 'La Última Tentación': "Me vais a entender"
Sin comentarios

Aunque todavía quedan semanas —incluso meses— para que comiencen a emitir 'La Última Tentación', el programa ya está grabadito. ¿Y esto qué significa? Pues que a más de uno (o dos, o tres) puede írsele la boquita y acabar desvelando cómo les ha ido (más o menos) en esta nueva edición.

Y una de ellas ha sido Lucía, la que se fue solita de la última edición de 'La Isla de las Tentaciones' porque su novio, Manué (el de la manita relajá) era todo un portento de muchacho... Y no en el buen sentido de la palabra.

 

Desde que salieron han tenido una guerra abierta y no han dejado de tirarse los trastos a la cabeza (que si discutían y tú querías pasar por medio, mejor era que te pusieras un casco). Pero parece ser, aunque no te lo creas, que han enterrado el hacha. Y no lo decimos nosotros, que lo dice la propia Lucía.

Lucia Ultima Tentacion

Un seguidor le preguntaba que cómo podía llevarse bien con él después de tanto. "Cuando pueda explicarlo lo haré. Creo que me vais a entender muy bien la gran mayoría", ha respondido. Y hasta ahí puede leer, que tiene firmado un contrato de confidencialidad.

Madre mía, madre mía... Verás tú como hayan acabado comiéndose los morros otra vez. Pero espérate, que aún hay más. Porque, si sus seguidores se lo piden, ella se atreve a compartir una fotografía con Manuel, y eso ya es un paso. Porque hace un par de meses, si hubiera enseñado una foto de los dos, sería únicamente para quemarla.

Lucia Manuel

Por si andas un poco despistado, recordemos que a 'La Última Tentación' Lucía entra con Isaac. Pero salir juntos... eso ya es otra cosa. Porque la relación parece no haber acabado muy bien: han dejado de seguirse en Instagram.

Y recordemos también que Lucía ha tenido que convivir en la misma villa que Manuel, su ex, que en esta edición estará de tentador... ¿Ha resurgido el amor, cual Ave Fénix de sus cenizas? Puede ser. Porque en esas villas hay alcohol como para resucitar a cinco muertos (e incluso a un sexto, si me apuras).

Temas
Inicio