¡Ruptura a la vista! La pista clave que revela cómo ha podido acabar (de mal) esta pareja tras su paso por 'La Última Tentación'

¡Ruptura a la vista! La pista clave que revela cómo ha podido acabar (de mal) esta pareja tras su paso por 'La Última Tentación'
Sin comentarios

Que alguien nos haga una tilita, porque de los nervios que tenemos por dentro no paramos de mordernos las uñas. Y ya nos van quedando pocas en las manos, así que luego van las de los pies (a riesgo de que nos de un tirón en el cuello que nos deje con la cabeza torcida para siempre).

Pero es que no podemos evitarlo. Y más ahora que sabemos que 'La Última Tentación' ya ha terminado su rodaje y aún nos quedan bastante semanas —si no meses— para ver el resultado.

 

Hasta que lo veamos en emisión no podemos quedarnos parado, así que nos hemos lanzado a Instagram para husmear, a ver si podemos sonsacar un poquitín de información. Y lo hemos conseguido. Aunque, claro está, hasta el momento no son más que suposiciones que solo se podrían confirmar si alguien amenazara a Sandra Barneda con coger la maquinilla de afeitar y dejarla como a la primera hermana de Caillou si no se pone a largar por ese piquito... Pero nadie va a hacerlo, ¿no?

En fin, el caso es que Instagram, como siempre, puede darnos alguna pistita sobre cómo han acabado las relaciones tras el nuevo paso por la isla. Por ejemplo, empecemos por Christofer y Fani Carbajo. Aunque también se rumorea que ha vuelto a haber cuernos —lo del ser humano y tropezar con la misma piedra, ya sabes— continúan siguiéndose el uno al otro en Instagram. Lo mismo que pasa con las otras parejas: Andrea y Roberto; Lester y Patri (incluso se les ha podido ver juntos en stories de amigos); y Mayka y Alejandro.

Todas continúan followeándose... Menos una. Y aquí es donde viene la pista clave: Isaac Torres (aka Lobo) y Lucía han dejado mutuamente de seguirse en Instagram. Más claro que el gintonic. Además, tenemos que recordar que en la edición estarán como tentadores Manué (sí, el de la manita relajá, el ex) y Marina (la ex de Lobo... si es que llegaron a ser algo).

 

Además, a esta pista se le suma que la propia Lucía, en su último vídeo para Mtmad, declaró que llegó bastante tocadita a España tras el rodaje: "Hay días que me levanto y no paro de llorar". Aseguraba, además, que incluso tuvo que pedir "ayuda psicológica porque no sé cómo gestionar todo esto".

¿Que si estaremos en lo cierto sobre su ruptura o solo es una estrategia para jugar al despiste (que ellos son muy de esto)? Pues tiempo al tiempo...

Temas
Inicio