Publicidad

¡A Rosa López le ha tocado el calvo (y no el de la lotería)! Le ponemos cara por primera vez a su novio

¡A Rosa López le ha tocado el calvo (y no el de la lotería)! Le ponemos cara por primera vez a su novio
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Carlos Sobera estaría bien orgulloso de nuestra Rosa López. Y es que nuestra Rosa de España vuelve a tener el corazón contento y lleno de alegría. Por si queda alguna duda: sí, está enamorada.

Ha sido en la revista '¡Hola!' donde ha mostrado públicamente por primera vez a Iñaki, su novio, y se ha abierto para explicar cómo es su relación y cómo se conocieron, que es una historia de película de Netflix.

Él es Iñaki García, agente de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Tiene 44 años (4 más que Rosa) y lo suyo "fue mucho más bonito que un flechazo", explica ella.

Ponte en situación: Rosa va a un concierto de Marta Sánchez. A la salida está todo petado de gente. ¡Peligro! Pero entonces ahí llega él, uniformado y con el perro policía, dispuesto a salvar a Rosa de la marea humana.

Portada Hola Penelope Cruz

Después de aquello, llegó el amor: "Él me pidió hacerse una foto conmigo y yo le comenté que también quería tenerla. Nos intercambiamos los números de teléfono y lo invité a cenar para agradecerle la ayuda que me había prestado. Era, en el fondo, una excusa para volver a verlo", explica Rosa. Qué pícara ella.

Él, por su parte, lo tiene claro: "En ella no veo fama, sino una mujer con un corazón enorme", comenta. ¿Y a dónde lleva esta pasión tan grande? ¿Sonarán campanas de boda dentro de poco y a Bustamante y Bisbal entonando la marcha nupcial y a Chenoa llevando los anillos?

Pues parece ser que no. Así lo ha comentado ella misma: "Puede que la boda hubiese sido una de las cosas más importantes de mi vida hace veinte años, pero ahora no. Lo más importante es sentirnos felices, como ahora". Así que nuestro gozo en un pozo. Con lo que nos gusta un buen convite...

Imagen de cabecera | GTRES

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio