¡A la tercera va a la vencida! Las imágenes que demuestran la reconciliación entre Laura Matamoros y Benji Aparicio (tras confirmarse su embarazo)

¡A la tercera va a la vencida! Las imágenes que demuestran la reconciliación entre Laura Matamoros y Benji Aparicio (tras confirmarse su embarazo)
Sin comentarios

Segundas partes nunca fueron buenas... Pero dicen que a la tercera va a la vencida. Y esta es la tercera vez que Laura Matamoros y Benji Aparicio vuelven tras una ruptura, así que debería cumplirse la profecía.

Porque hace menos de un mes la revista '¡Hola!' confirmaba que la pareja se había dicho adiósmuybuenas, poniendo punto y final a su relación... Pero resulta que al final era un punto y seguido.

La cosa no quedaba solo ahí, qué va. Porque ayer mismo se confirmaba también que Laura Matamoros estaba embarazada de su segundo hijo... Y claro, saltaron las alarmas. ¿Justo semanas después de separarse se habla de embarazo? Menudo lío...

 

La pareja aún no ha anunciado públicamente su embarazo. Pero como cuenta la revista 'Look', Kiko Matamoros sí les ha confirmado esta información. De hecho, cuando en el vídeo le dan la enhorabuena a Laura, ella contesta con un "muchas gracias". Blanco y en botella, vamos...

Laura Matamoros Benji Aparicio Madrid

Ayer por la noche la pareja volvió a caminar junta por las calles de Madrid, a subirse en el mismo coche e, imaginamos, volvieron juntitos a casa a ponerse una peliculita en Netflix... Confirmamos reconciliación.

Imágenes | GTRES

Temas
Inicio